X
Cargando...

El Sistema Nacional de Información Forestal- SNIF constituye la herramienta informática para el montaje y operación del Sistema de Información del Programa de Monitoreo de Bosques. Propende por la captura, análisis, procesamiento y difusión de la información sobre los ecosistemas boscosos con calidad, transparencia, objetividad y eficiencia, de las instituciones públicas que generan información forestal en Colombia. Actualmente, el Sistema cuenta con información sobre aprovechamientos de productos forestales, maderables y no maderables, movilizaciones de productos forestales maderables y no maderables, decomisos forestales, plantaciones forestales productoras y protectoras, remisiones de madera de plantaciones forestales e incendios de la cobertura vegetal.
Georeporteador:
A través del Georeporteador es posible consultar información relacionada con los actos administrativos reportados por las Autoridades Ambientales sobre el uso del recurso forestal, visualizándola mediante la generación de mapas, tablas, gráficas y sábanas de datos que pueden ser descargadas.
Algunas cifras destacadas:
A través de la siguiente lista de enlaces usted podrá acceder a las principales cifras sobre la información forestal consolidada en el sistema con el apoyo de las Autoridades ambientales.
Otra información forestal